CLINICA LAS AMERICAS
 
(614) 420-4888
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos los precios más accesibles entre los hospitales en Chihuahua

 
Clínica Las Américas te ofrece consulta en todas las especialidades médicas y servicios profesionales de salud. Tenemos más de 31 años de experiencia en la atención a pacientes, lo que nos hace uno de los hospitales en Chihuahua con los doctores mejor capacitados.

No en cualquiera de los hospitales en Chihuahua podrás encontrar la tranquilidad que te damos en Clínica Las Américas gracias a nuestro profesionalismo y atención médica, la más preparada desde el diagnóstico hasta el fin del tratamiento.

Contamos con los precios más accesibles de la región y para que no tengas que desproteger tu salud, tenemos un sistema de pagos programados con el que podrás planear mejor tu situación económica.

No dejes tu salud para después, atiéndete con los especialistas. Si estás buscando hospitales en Chihuahua, Clínica Las Américas es el sanatorio en donde encontrarás una atención profesional y con calidez humana. Estamos comprometidos con darle a nuestros pacientes y a la ciudadanía el mejor servicio para que se sientan seguros y tranquilos.